Domingo de la Ascensión del Señor. A

Ora 30′. Oraciones disponibles aquí
18 mayo, 2020
Cuidamos nuestra casa.
24 mayo, 2020

Julia Stankova

Mt 28, 16-20.

En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había indicado. Al verlo, ellos se postraron, pero algunos dudaron. Acercándose a ellos, Jesús les dijo: «Se me ha dado todo poder en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el final de los tiempos».

 

Todos fueron a la última cita a Galilea. Y todos nos reconocemos en esta fe vulnerable.

Recorrer el camino de Jesús en la Palabra y en la vida, nos hace sentirnos sorprendentemente llenos, con una profunda marca de felicidad en nuestras entrañas, con la que podemos vivir este hoy y los que vengan. Hazlo «en el nombre del Padre». Y recuerda sus palabras; «estaré contigo todos los días». Estaré contigo siempre.

Como nunca siento este día de la Ascensión de Jesús, con gozo; es su Pascua, su vuelta al Padre. Y nos deja un legado, vivir y ofrecer lo que nos ha regalado. Yo también quiero ofrecer de esta agua, y de esta fe a muchos. Con profunda gratitud. «Muchos son los amigos que saben que estoy vivo y me siguen, y están empeñados como yo en curar a la gente y en hacer de este mundo, un mundo como Dios lo soñó».  Musical 33

Lee, medita, ora, contempla.