CONVIÉRTETE Y CREE EN EL EVANGELIO.

DEJAR PASAR LA LUZ. SANTA ESCOLÁSTICA
10 febrero, 2024
EL DESIERTO, TE EMPUJA A ELEGIR LA BRÚJULA.
17 febrero, 2024
Un tiempo nuevo. la Cuaresma: Tiempo de silencio, de volver los ojos a Dios, Tiempo oportuno. Tiempo de encuentro. Comienza un itinerario espiritual Cuaresma-Pascua donde el seguimiento de Jesús se renueva al tomar conciencia de lo que supone pasar del sufrimiento a la luz, de la muerte a la vida, del pecado a la vida en Cristo Jesús.
La Cuaresma es una aventura para bienaventurados.
Para todos los misericordiosos, o que quieren serlo;
para los hambrientos y sedientos de justicia, o que quieren serlo,
para los que trabajan por la paz, o desean gastar en ello sus fuerzas;
para los limpios de corazón, los perseguidos…
Volvemos a la Casa del Padre con toda la Iglesia. Iniciamos este camino de 40 días, lleno de bienaventuranzas, unidos especialmente a todos los catecúmenos que en la noche santa de Pascua serán incorporados al Cuerpo de Cristo, que somos nosotros, por el Bautismo.
Unidos a Dios que «ve la opresión de su pueblo, que oye sus gritos de dolor, provocados por sus capataces…»
Ex3, 7-8, deseando para todos los que sufren, días de paz.
Que Dios, nuestro Padre nos conceda renovarnos interiormente a imagen de su Hijo, por la fuerza de su Santo Espíritu. Amén.  
Si puedes y quieres unirte a esta Comunidad para orar, recuerda: todos los días a las 19:00 horas tenemos Vísperas,  la Oración  de la tarde. Puedes entrar.
Monasterio de San Pelayo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes encontrar toda la información aquí.