Domingo de Pentecostés. A

Ora 30′. Oraciones disponibles aquí
25 mayo, 2020
Acogemos la promesa.
1 junio, 2020

Luz. Sagrada Familia. Barcelona.

Jn 20,19-23.

Al anochecer de aquel día, el primero de la semana, estaban los discípulos en una casa, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo: «Paz a vosotros».
Y, diciendo esto, les enseñó las manos y el costado. Y los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió:
«Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo». Y, dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Recibid el Espíritu Santo; a quienes les perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos».

 

Imagino mi vida como un camino recorrido con Jesús. Y hoy escucho, dentro; siempre te acompaañaré. Tu casa será mi Casa. Recibe esta luz. Recibid el Espíriritu Santo.  Mi luz, mi aliento y mi compasión te acompañarán.

Con  profunda unción, llegamos a esta gran fiesta de Pentecostés: es el momento de entrar en esa hondura. Y de dejar un espacio a Dios. Tanto si crees, como si no crees, hoy es un día de luz. Y no tienes que salir fuera de tí, la llamada es dentro. Para ello, puedes unirte a muchos hermanos y hermanas que hoy se reúnen y celebran este gran don. Ésta es mi oración, que recibas su Espíritu, y vivas todo con la clave de Jesús. Y ahora, regala este deseo a las personas que llevas contigo. Amén