LA FE, ES UNA LUZ.

DIOS TIENE CORAZÓN
6 junio, 2024
PEQUEÑAS SEMILLAS
15 junio, 2024

Julia-STANKOVA

Mc 3, 20-35

… Se refería a los que decían que tenía dentro un espíritu inmundo.
Llegan su madre y sus hermanos y, desde fuera, lo mandaron llamar. La gente que tenía sentada alrededor le dice: «Mira, tu madre y tus hermanos y tus hermanas están fuera y te buscan».
Él les pregunta: «Quiénes son mi madre y mis hermanos?».
Y mirando a los que estaban sentados alrededor, dice:
«Estos son mi madre y mis hermanos. El que haga la voluntad de Dios, ese es mi hermano y mi hermana y mi madre».

 

Sólo con fe, puedes acercarte a Jesús y ver su acción. Este Evangelio, nos hace descubrir la importancia de nuestra mirada. Y nos invita a estar con Cristo Jesús, dador de todo bien. Nos invita a cuidar la vida interior.
A escuchar su voz. En la biblia, tenemos testigos de esta fe, hombres y mujeres, que se acercaron a Jesús, con una fe tal, que dejaban actuar a Dios.
Pide esta fe, que te ayude a vivir según el querer de tu hacedor. Que te renueva interiormente, que te une a los sentimientos de Jesús. Sólo con fe, puedes acercarte a Jesús y ver su acción.
Lee, medita, ora, contempla. 

Monasterio de San Pelayo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes encontrar toda la información aquí.