Nosotras

«Oramos con todos y por todos»

 

Somos monjas benedictinas. Respondiendo a la profunda llamada al soplo interior que nos urge (cf. Job 32, 18-19), buscamos a Dios en nuestro propio ser, el Rostro de Cristo en las personas y los acontecimientos.

Nuestra escucha es silenciosa y atenta a la Palabra de Dios y a la vida.

«Comprometemos nuestra vida unas con otras, con nuestra tierra y sus gentes»

Juntas

Caminamos juntas toda la vida, compartiendo proyectos y dificultades. Somos testigos de nuestros logros y nuestros fracasos. Y, al final del camino, pasamos de las manos de nuestras hermanas que nos cuidan y atienden en la debilidad, a las manos de Dios Padre.

Comunidad

La vida en el monasterio está centrada en la búsqueda de Dios en comunidad, siguiendo a Cristo por el camino del Evangelio según la Regla de San Benito. Solidarias con las alegrías y dificultades de la humanidad.

Cristiana

Como las primeras comunidades cristianas, buscamos formar un solo corazón y una sola alma, manifestando con fuerza que «es posible y bello vivir juntas».

Monasterio de San Pelayo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes encontrar toda la información aquí.