Sorprendente, llena de luz

I Domingo de Adviento. Ciclo B
2 diciembre, 2017
Ven a un lugar tranquilo.
7 diciembre, 2017

 Hermosa. radiante, llena de luz, Virgen María

Os comparto en este día mi reflexión sobre la fiesta que celebramos: La Inmaculada Concepción.

Esta mujer, María, fue elegida por Dios, en ella puso el Don de su Amor, Jesús; y también es madre nuestra y de toda la humanidad.

«Virgen hermosa, el cielo, la tierra, todo hoy resalta, así me lo hace sentir tu gracia»

Desbordo de alegría, Virgen hermosa, porque Dios te entregó a Jesús y haces posible su venida. ¡Alégrate, bendita entre todas las mujeres, Dios está contigo!

Virgen María, estoy contenta porque eres don de Dios para toda la humanidad, porque me enseñas a vivir el Evangelio, a ser humana,  a vencer mis pecados, me ayudas a crecer… en ti veo la alegría completa.

«Virgen Santa, a ti, que eres amparo maternal, me acojo con confianza»

¡Oh, María! Suscita en todas las personas deseos de santidad. Pongo bajo tu amparo a los más pobres; haz que nuestros ojos permanezcan fijos en Dios y tu intercesión nos salve a todos.

Feliz día de la Inmaculada, en mi oración estáis todos.

Amén.

Monasterio de San Pelayo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes encontrar toda la información aquí.