ASÓMBRATE

HORARIO DE VERANO
5 julio, 2024
ESCUCHA
10 julio, 2024

Mc 6,1-6.
En aquel tiempo, fue Jesús a su pueblo en compañía de sus discípulos. Cuando llegó el sábado, empezó a enseñar en la sinagoga; la multitud que lo oía se preguntaba asombrada: «¿De dónde saca todo eso? ¿Qué sabiduría es ésa que le han enseñado? ¿Y esos milagros de sus manos? ¿No es éste el carpintero, el hijo de María, hermano de Santiago y José y Judas y Simón? Y sus hermanas ¿no viven con nosotros aquí?» Y esto les resultaba escandaloso.
Jesús les decía: «No desprecian a un profeta más que en su tierra, entre sus parientes y en su casa.»
No pudo hacer allí ningún milagro, sólo curó algunos enfermos imponiéndoles las manos. Y se extrañó de su falta de fe. Y recorría los pueblos de alrededor enseñando.

 

Dichosos, los que lloran en la tierra,
Con ansias infinitas de perdón,
por todos los pecados de los hombres
que cierran al Amor su corazón.

Dichosos, son los fuertes en ternura,
pacíficos y limpios en la acción;
Si en lucha por la paz son perseguidos,
será el reino de Dios, su galardón.

Serán hijos de Dios porque en la vida
Amar a sus hermanos fue pasión,
Del santo corazón de Dios que es Padre
Llenaron con fervor su corazón.
Himno de D. Cols

Haz un acto de fe, hazle espacio a este Dios, que en Jesús, te construye y te cuida desde lo cotidiano. Nuestro Dios no guarda rencores, ni cansancio, sino la alegría de enviar siempre y sólo señales de vida a su alrededor. 

Lee, medita, ora, contempla

Monasterio de San Pelayo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes encontrar toda la información aquí.