Liturgia de las Horas y Eucaristía

Oramos con la Oración de toda la Iglesia.

Los encuentros comunitarios de oración son momentos fuertes de celebración alabando, suplicando, intercediendo o dando gracias…

 

Orad sin cesar

(1Tes 5, 17)

 

«La liturgia puso en su boca palabras que nunca se hubiera atrevido a pronunciar, las palabras forjaron su pensamiento y su pensamiento lo elevó hacia Dios»

(M. Geneviève Gallois, monja benedictina)

 

Saboreando el Misterio de ser reunidas entre nosotras y con «todo ser que alienta…» (Salmo 150, 6) pidiéndole al Padre con Cristo Jesús, en el Espíritu que lleve a plenitud su plan de Bien, de Bondad, de Futuro, de Alegría, de Paz.

La fuente y cumbre de todo ello es la celebración de la Eucaristía (Lumen Gentium 11), donde comemos la carne y bebemos la sangre de Cristo Jesús, participando en su Misterio Pascual.

Monasterio de San Pelayo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes encontrar toda la información aquí.