Deseo celebrar «esta cena» contigo

TRIDUO SANTO…
4 abril, 2023
JUEVES SANTO
6 abril, 2023
Jesús con los discípulo los

Jesús con los discípulos

 

       Hoy, Jueves Santo, nos has dado dos momentos inolvidables: «tu presencia sencilla, pero real en el pan y vino de la eucaristía, y el regalo del servicio como norma de vida»

Los gestos y las palabras de Jesús contienen una enorme carga de amor, servicio, entrega, fraternidad. Todo lo hace llevado de su amor. Su pasión y muerte son consecuencia de su actitud de amor: nos amó hasta el extremo.

De ti tiene que brotar hoy un inmenso agradecimiento por lo que hizo y sigue haciendo Jesús. Él lo ha dado todo para nuestro bien y felicidad. La radicalizad de su amor le lleva a su entrega total y completa.

En la Eucaristía recibimos a Jesús. Hacemos nuestra su entrega total. Agradece el legado de su amor, que nos ha regalado en la Eucaristía. Tu compromiso por la justicia, por los pobres y necesitados

“Hoy Jesús nos deja la tarea de continuar su actitud en cada uno de nosotros, de continuarla en ti”.  Te llama a amar, a mantener una actitud de disponibilidad, de servicio, de apertura, de donación. En la vida de tu familia, de tu grupo o comunidad eclesial.

 

 

 

Monasterio de San Pelayo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes encontrar toda la información aquí.