RECIBID EL ESPÍRITU SANTO

VOSOTROS SOIS TESTIGOS
31 mayo, 2025
TRINIDAD
14 junio, 2025

Jn 20,19-23.
Al anochecer de aquel día, el primero de la semana, estaban los discípulos en una casa, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo:
«Paz a vosotros». Y, diciendo esto, les enseñó las manos y el costado. Y los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo».
Y, dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo:
«Recibid el Espíritu Santo; a quienes les perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos».

 

Pentecostés tiene que ver con fiarse de la Ruah.
Finísima fragancia. Se acerca con los sentimientos entrañables de un auténtico protector, pues viene a curar, a enseñar, a aconsejar, a fortalecer, a consolar, a iluminar el alma.
Llénanos de luz y sorpréndenos con tu Visita, otra vez.

Y me dejo mirar por tus ojos que nos embellecen, nos llenan de paz. Y me confío a tu deseo: «Recibid el Espíritu Santo». Y lo recibo. ¿Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo! 
Lee, medita, ora, contempla.

¡Recibe al Espíritu Santo!

 

Monasterio de San Pelayo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes encontrar toda la información aquí.