SUBO A MI PADRE

ASÍ OS HE AMADO YO.
4 mayo, 2024
«Recibid el Espíritu Santo»
18 mayo, 2024

Mc 16,15-20.

En aquel tiempo, se apareció Jesús a los Once y les dijo: «ld  al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación. A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en m¡ nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y, si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos, y quedarán sanos.»

Después de hablarles, el Señor Jesús subió al cielo y se sentó a la derecha de Dios. Ellos se fueron a pregonar el Evangelio por todas partes, y el Señor cooperaba confirmando la palabra con las señales que los acompañaban.

 

“El cielo ha comenzado; vosotros sois mi cosecha; el Padre ya os ha sentado conmigo a su derecha”. Himno de D. Cols
Subo a mi Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. Y os digo, siento emoción de volver al Padre. No os dejo solos. Os enviaré el Espíritu.
Ve, perfuma con el rocío de Jesús, las vidas que encuentres. No dejes de orar, orar es como entrar en el agua del bautismo, es sumergir a las personas en Dios. Anuncia este nuevo modo de vida. El Evangelio, la historia de la ternura de Dios, la vida y persona de Cristo Jesús, la plenitud de la humanidad y la ternura del Padre.
Lee, medita, ora, contempla.