JESÚS PAN DEL CIELO

MIENTRAS LOS REPARTÍAN NO FALTÓ. Jn 6,1-15.
27 julio, 2024
TODOS DISCÍPULOS
10 agosto, 2024

 

Jn 6,24-35.

En aquel tiempo, al no ver allí a Jesús ni a sus discípulos, la gente subió a las barcas y se dirigió en busca suya a Cafarnaúm. Al llegar a la otra orilla del lago, encontraron a Jesús y le preguntaron:
Le preguntaron: «¿Qué debemos hacer para que nuestras obras sean las obras de Dios?»
Jesús les contestó: «La obra de Dios es que creáis en aquel que él ha enviado.» …

Ellos le pidieron: «Señor, danos siempre ese pan.»
Y Jesús les dijo: «Yo soy el pan que da vida. El que viene a mí, nunca más tendrá hambre, y el que en mí cree, nunca más tendrá sed.»

 

La multitud sigue a Jesús hasta el otro lado del lago, y el lago se llena de barcas e ilusiones. Dios da. Tú, ¿de qué tienes hambre’?
¿Puedes decir que tienes hambre de Dios?
Para nosotros, buscadores de vida, hambrientos de vida, para nosotros son estas palabras: Dios da la vida. Y la multitud comprende, la multitud dice en mi nombre: danos siempre este pan.
«Yo soy el pan de vida, el pan de Dios.»
Jesús es quien alimenta nuestra parte de cielo.
Lee, medita, ora, contempla.

Monasterio de San Pelayo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes encontrar toda la información aquí.