Noche Blanca en la Ciudad. Monasterio abierto y una Comunidad que recibe.

Presentación
5 octubre, 2017
No pierdas la oportunidad
6 octubre, 2017

«Para cada hombre y mujer guarda un rayo nuevo de luz el sol y un camino virgen Dios»

L. Felipe

Mi vida de cada día, con la plegaria y la relación fraterna con las monjas de mi Comunidad, está muy unida y presente a todas las personas, hombres y mujeres de nuestro mundo, con quien comparto alegrías, bendición, preocupaciones y dificultades.

En esta ocasión de celebración de la Noche Blanca en nuestra ciudad, siento de manera más cercana y tangible la comunión con todas las personas que se acerquen a visitarnos.

Abrimos nuesta casa  y me hago  presente para recibir, compartir y orar con alegria, atendiendo a la llamada del Evangelio que me ayuda amar y relacionarme, a  mirar a las personas y a los acontecimientos con bondad.

Deseo que tu presencia en nuestra Casa te colme de gracia y bendición, como dice San Benito en la Regla, «a tí, quienquiera que seas«.

En el  camino de «vuelta a casa», de vuelta al corazón, de profunda humanización, yo seguiré acompañándote con el recuerdo, la oración y la gratitud por tu visita.

Gracias!!!

 

Monasterio de San Pelayo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes encontrar toda la información aquí.