Noche Blanca en la Ciudad. Monasterio abierto y una Comunidad que recibe.

Presentación
5 octubre, 2017
No pierdas la oportunidad
6 octubre, 2017

«Para cada hombre y mujer guarda un rayo nuevo de luz el sol y un camino virgen Dios»

L. Felipe

Mi vida de cada día, con la plegaria y la relación fraterna con las monjas de mi Comunidad, está muy unida y presente a todas las personas, hombres y mujeres de nuestro mundo, con quien comparto alegrías, bendición, preocupaciones y dificultades.

En esta ocasión de celebración de la Noche Blanca en nuestra ciudad, siento de manera más cercana y tangible la comunión con todas las personas que se acerquen a visitarnos.

Abrimos nuesta casa  y me hago  presente para recibir, compartir y orar con alegria, atendiendo a la llamada del Evangelio que me ayuda amar y relacionarme, a  mirar a las personas y a los acontecimientos con bondad.

Deseo que tu presencia en nuestra Casa te colme de gracia y bendición, como dice San Benito en la Regla, «a tí, quienquiera que seas«.

En el  camino de «vuelta a casa», de vuelta al corazón, de profunda humanización, yo seguiré acompañándote con el recuerdo, la oración y la gratitud por tu visita.

Gracias!!!