ORAR, ABRIRNOS A LA LUZ

LA CASA DE MI PADRE
2 marzo, 2024
HAZ UN ACTO DE FE
16 marzo, 2024

Jn 3, 21.

El juicio consiste en esto: que la luz vino al mundo, y los hombres prefirieron la tiniebla a la luz, porque sus obras eran malas. En cambio, el que realiza la verdad se acerca a la luz, para que se vea que sus obras están hechas según Dios.»

 

Somos, caminantes, que después de un largo camino, ven la cima. Dios Padre nos muestra su amor, en Jesús. Somos cristianos por atracción, creer es dejarme atraer, preferir la luz a las tinieblas. acercarse a la Luz.
Dios interviene en nuestras relaciones, habla dentro de nuestras familias, dentro de nuestras  Comunidades, en las dudas, en el encuentro, nos habla en nuestra intimidad: “Experimento, creciente, una especie de certeza interior, que existe en mí, un depósito de oro puro que entregar”. Simone Weil.
Es a través de la intimidad de la oración donde podemos sentir esa abertura al Misterio, esa  cercanía a un Dios que siempre camina con nosotros en la cotidianidad.
Y me, brota una oración; Señor, que pueda verte. Me bastará, tu fuerza de atracción, sentiré la alegría.
Lee, medita, ora, contempla.

 

 

Monasterio de San Pelayo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes encontrar toda la información aquí.