Y JESÚS, ASCENDIÓ AL CIELO

Oraciones disponibles
11 mayo, 2021
Así os envío yo.
15 mayo, 2021

Mc 16,15-20. 

En aquel tiempo, se apareció Jesús a los Once y les dijo: «Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y se bautice se salvará; el que se resista a creer será condenado. A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y, si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos, y quedarán sanos.»
Después de hablarles, el Señor Jesús subió al cielo y se sentó a la derecha de Dios. Ellos se fueron a pregonar el Evangelio por todas partes, y el Señor cooperaba confirmando la palabra con las señales que los acompañaban.

 

Esta fiesta, este Evangelio nos da vida.
Lo que Jesús dice, los signos que nos acompañarán, y el envío. Somos sus testigos. Nada nos hará daño: ni los demonios, ni las serpientes, ni el veneno. Nada. Hablar lenguas nuevas, las del amor, visitar a los enfermos, quedarán sanos.
Y Jesús, ascendió al cielo. Ya no hay cielo, sin ti. Tú permaneces en Dios.
Él permanece en ti. “Y los discípulos, se fueron a proclamar el Evangelio, y el Señor actuaba con ellos, y confirmaba la palabra con los signos que los acompañaban”. Jesús es energía que trabaja contigo de por vida.
Señor, ilumina los ojos de nuestro corazón para que comprendamos cuál es la esperanza a la que nos llamas.
Lee, medita, ora, contempla