Flores de esperanza

La cítara
12 octubre, 2017
No llores si me amas.
30 octubre, 2017

¡Ábrete a la vida, ábrete a la Verdad!

Quiero compartiros mi reflexión sobre este día. Recuerdo a todos los que se han ido, familiares, amigos, todos los que ya me precedieron y gozan del Señor. Belleza, ternura, bondad, amor, ellos están allí. Salvados, no por sus obras, sino por la Victoria de nuestro Dios  y del Cordero. Ap. 7,10. Al final de mi vida, también a mí me conducirá a ese Cielo donde están todos, gracias a la Sangre de Cristo.

En este día de Todos los santos, los cementerios se llenan de flores (aunque no se debe confundir esta fiesta de la Esperanza, Todos los Santos, con la conmemoración de los difuntos). Tradición hermosa que pasa de generación en generación.

Hoy es un día de alegría serena. Lo vivo con mucha paz. Pongo mi corazón en la orilla de la esperanza. Jesús nunca decepciona. Pido al Señor la gracia de ser sencilla, humilde, mansa, saber llorar, ser justa, pacificadora… pero sobre todo, ser instrumento de su misericordia. Los santos que me han precedido, esto han hecho. Su intercesión me ayude a caminar con Jesús y tener la esperanza de encontrarme un día con Él.