ASOMBRO Y FE

HORARIO DE VERANO
5 julio, 2021
HACE FALTA TESTIGOS
10 julio, 2021

XIV Domingo. Tiempo Ordinario. Ciclo B. Mc 6, 1-6.

En aquel tiempo, fue Jesús a su pueblo en compañía de sus discípulos.
Cuando llegó el sábado, empezó a enseñar en la sinagoga; la multitud que lo oía se preguntaba asombrada: «¿De dónde saca todo eso? ¿Qué sabiduría es ésa que le han enseñado? ¿Y esos milagros de sus manos? ¿No es éste el carpintero, el hijo de María, hermano de Santiago y José y Judas y Simón? Y sus hermanas ¿no viven con nosotros aquí?»
Y esto les resultaba escandaloso.
Jesús les decía: «No desprecian a un profeta más que en su tierra, entre sus parientes y en su casa.»
No pudo hacer allí ningún milagro, sólo curó algunos enfermos imponiéndoles las manos. Y se extrañó de su falta de fe. Y recorría los pueblos de alrededor enseñando.

Dios me seduce con el rostro y la historia de Jesús, Dios actúa; tú ¿puedes dejar que actúe en ti? Jesús nos ayuda a ver.
¡Asombro y fe para ver las obras de tus manos y reconocer que eres Tú! «Voy a ayudarte, Dios mío, a no apagarte en mí…» Etty Hillesum
Puedes encender una vela, un signo pequeño; se trata de cultivar una relación con Cristo Jesús.
Lee, medita, ora, contempla