DESPIERTA

Oraciones disponibles
22 noviembre, 2021
Oraciones disponibles
29 noviembre, 2021

I Domingo de Adviento C. Lc 21,25-28.34-36.

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Habrá signos en el sol y la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, perplejas por el estruendo del mar y el oleaje, desfalleciendo los hombres por el miedo y la ansiedad ante lo que se le viene encima al mundo, pues las potencias del cielo serán sacudidas.
Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube, con gran poder y gloria.
Cuando empiece a suceder esto, levantaos, alzad la cabeza; se acerca vuestra liberación.
Tened cuidado de vosotros, no sea que se emboten vuestros corazones con juergas, borracheras y las inquietudes de la vida, y se os eche encima de repente aquel día; porque caerá como un lazo sobre todos los habitantes de la tierra.
Estad, pues, despiertos en todo tiempo, pidiendo que podáis escapar de todo lo que está por suceder y manteneros en pie ante el Hijo del hombre».

 

Un tiempo nuevo. Nuevo Adviento. Nueva Promesa.
Empezamos el Año litúrgico, y lo hacemos con cuatro semanas de preparación para la venida del Señor. 
“A ti, Señor, levanto mi alma, Dios mío, confío en ti”.
Si deseas un lugar para hacer silencio, ven, si buscas hacer un retiro, ven, si buscas a Dios, ven. Comenzamos un tiempo especial, juntos nos abrimos a nuestro Dios, que no se cansa de acercarse. El Rostro de Jesús nos despierta, ¿podremos dedicar un tiempo para estar con Él?

En la situación que estés, Él, quiere acompañarte, déjale espacio, entra en su relación, confíale todo lo que te hace vivir y todo lo que te preocupa, éste es un camino de vida. Volveremos a experimentar que Jesús viene a visitarnos. Déjate contagiar por su alegría. Por su fuerza creadora.  Toma la esperanza y vive en su luz.