Domingo de la Ascensión del Señor. A

Ora 30′. Oraciones disponibles aquí
18 mayo, 2020
Cuidamos nuestra casa.
24 mayo, 2020

Julia Stankova

Mt 28, 16-20.

En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había indicado. Al verlo, ellos se postraron, pero algunos dudaron. Acercándose a ellos, Jesús les dijo: «Se me ha dado todo poder en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el final de los tiempos».

 

Todos fueron a la última cita a Galilea. Y todos nos reconocemos en esta fe vulnerable.

Recorrer el camino de Jesús en la Palabra y en la vida, nos hace sentirnos sorprendentemente llenos, con una profunda marca de felicidad en nuestras entrañas, con la que podemos vivir este hoy y los que vengan. Hazlo «en el nombre del Padre». Y recuerda sus palabras; «estaré contigo todos los días». Estaré contigo siempre.

Como nunca siento este día de la Ascensión de Jesús, con gozo; es su Pascua, su vuelta al Padre. Y nos deja un legado, vivir y ofrecer lo que nos ha regalado. Yo también quiero ofrecer de esta agua, y de esta fe a muchos. Con profunda gratitud. «Muchos son los amigos que saben que estoy vivo y me siguen, y están empeñados como yo en curar a la gente y en hacer de este mundo, un mundo como Dios lo soñó».  Musical 33

Lee, medita, ora, contempla.

 

Monasterio de San Pelayo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes encontrar toda la información aquí.